logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público

4 de diciembre de 2016, Puebla, Puebla

iexe-editorial

El pasado 3 de diciembre del 2016, teniendo como marco el ex Museo de San Pedro en el centro histórico de la Ciudad de Puebla, noventa graduados de la maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE, lanzaron el birrete al cielo como símbolo de un logro más en su vida y también de compromiso con la sociedad.

Alcanzar el grado de Maestro(a) en Administración y Políticas Públicas en IEXE, significa tener las herramientas prácticas y teóricas necesarias para otorgar un diagnóstico certero sobre los problemas públicos a resolver y dejar de lado las ocurrencias para dar soluciones factibles.

En su discurso a los graduados, el director de IEXE Escuela de Políticas Públicas, el Maestro Juan Carlos Jiménez García, felicitó a los egresados por su dedicación y esfuerzo, además les expresó su admiración por asumir el reto de forjar un mejor país ya que, según sus palabras, -el gobierno es probablemente el escenario que más incide en la vida de la población pues un servidor público, a través de sus decisiones, puede cambiar el entorno de millones de mexicanos -expresó.

Los egresados recibieron sus reconocimientos de la mano del Mtro. Julio Franco Corzo, Fundador de IEXE Escuela de Políticas Públicas; de la Coordinadora Académica, la Doctora Fabiola Arenas de Ita; el Director de IEXE, el Mtro. Juan Carlos Jiménez García; y de la Maestra Victoria Landa Velázquez, representante de la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla.

Dentro de la ceremonia, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a Salvador Arias Ruelas, alumno destacado de la Maestría en Administración y Políticas Públicas, quien recordó con nostalgia las jornadas de lectura y las noches de desvelo, así como lo enriquecedor que resultó intercambiar puntos de vista con maestros y compañeros, además expresó atinadamente que “la culminación de una etapa, siempre es el inicio de un nuevo desafío”.

Una de las sorpresas de la noche fue la participación del Mtro. Julio Franco Corzo, con una plática amena donde les compartió a los recién graduados los pasos para convertirse en expertos en políticas públicas. Franco Corzo invitó a todos los egresados a seguirse preparando; a leer; y a estudiar sin descanso, todo ello para convertirse en los profesionales que México necesita.

Después del acto protocolario, los graduados de la Generación 2014-2016 de la Maestría en Administración y Políticas Públicas, disfrutaron de una increíble celebración organizada especialmente para ellos y sus invitados, una excelente manera de festejar su éxito.

Galería:

Experiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXEExperiencia IEXE

Pinealo
Maestria en evaluación de políticas públicas