Heroica Puebla de Zaragoza a, 17 de Diciembre de 2014

Graduación de la Maestría en Administracion y Políticas Públicas

Teniendo como marco un recinto histórico del centro de la ciudad de Puebla, el pasado sábado 06 de Diciembre del año en curso, se llevó a cabo la toma de protesta de 24 alumnos egresados del Programa de Maestría en Administración y Políticas Públicas de IEXE Universidad.

graduacion-mapp-iexe-2014-01Para presenciar y dar legalidad al acto protocolario de obtención de grado y toma de protesta de los egresados, se contó con la presencia de la Mtra. Victoria Landa Velázquez, Supervisora de la Zona Escolar 011 de la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla; del Mtro. Julio Franco Corzo, Director General de IEXE Universidad; del Mtro. Gerardo García Giles, Director Académico de IEXE Universidad y de la Dra. Fabiola Arenas de Ita, Coordinadora de Docentes de IEXE Universidad.

graduacion-mapp-iexe-2014-02Durante el protocolo el Mtro.­­­­ Julio Franco Corzo emitió un mensaje a los graduados, recalcando su responsabilidad como Maestros en Administración y Políticas Públicas, dejando claro la importancia de diseñar políticas públicas viables que coadyuven al desarrollo del país. Asimismo, agradeció la confianza depositada en IEXE Universidad como su casa de estudios.

IEXE Universidad reconoce a los egresados con un alto desempeño a través de la Mención Magna Cum Laude por obtener un promedio mayor a 9.6; los graduados con dicha mención fueron: Ruth Elianne Ulloa Tirado y Olvia Zulema González Arreola. De igual forma, IEXE Universidad otorga la Mención Cum Laude a los graduados con un promedio de 9.5, obteniendo esta mención honorífica los egresados Carlos Cardeno Cortes, Francisco Javier Ruiz Chávez, Galo Israel Villalpando Granados, Linda Patricia Ojeda Cortés, Mónica Mercedes del Valle Medina y Lucía Teresa Serna Llaguno.

graduacion-mapp-iexe-2014-03Cabe destacar que en el acto de toma de protesta, algunos docentes que conforman la planta académica de IEXE , participaron como sinodales reconociendo el esfuerzo que los alumnos realizaron mientras cursaban la Maestría y felicitaron a los nuevos Maestros.

IEXE Universidad se siente muy orgullosa de sus graduados, recordándoles que está será siempre su casa de estudios. Por tal motivo, IEXE Universidad seguirá trabajando arduamente para cumplir con misión de impartir educación superior y con el propósito de que nuestros alumnos desarrollen competencias profesionales en la administración pública.

Galería:

More Joomla Extensions
Graduación de la Maestría en Administracion y Políticas Públicas | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos