Toluca de Lerdo, Estado de México. 11 septiembre de 2014

feria libro ieem julio franco corzo iexe editorial toluca 2014-01

IEXE Editorial participó como expositor en la 4a Feria del Libro del Instituto Electoral del Estado de México, la cual tuvo como sede la Universidad Autónoma del estado de México (UAEM) y fue realizada en el marco del 2do. Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas (AMECIP) “Sociedad Civil y Cultura Democrática”.

feria libro ieem iexe editorial toluca 2014-02La feria fue inaugurada el día 11 de Septiembre en presencia del Consejero Presidente del IEEM, Jesús Castillo Sandoval; del Consejero Electoral, Juan Salvador V. Hernández Flores, de la Directora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAEM, Jannet Valero Vilchis y de José Manuel Luque Rojas, Presidente de la AMECIP. Se presentaron más de 30 libros incluyendo el libro “Diseño de Políticas Públicas” de IEXE Editorial, así como el número 50 de la Revista “Apuntes Electorales”.

Durante la feria, realizada del 11 al 13 de Septiembre, participaron más de 30 expositores de textos especializados en materia de políticas públicas y temas electorales, destacando: la Universidad Autónoma del estado de México, Universidad Autónoma Metropolitana, Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Universidad Nacional Autónoma de México, Colegio de México, Universidad Iberoamericana y las editoriales Porrúa y Fondo de Cultura Económica. Además se dieron a conocer diversas investigaciones realizadas por el Instituto Nacional Electoral, Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y el Instituto Electoral del Estado de México.

feria libro ieem iexe editorial toluca 2014 11La participación de IEXE Editorial fue por demás satisfactoria ya que a la feria acudieron los congresistas de la AMECIP, integrados por académicos, investigadores y estudiantes de ciencia política de más de 144 ciudades, quienes mostraron gran interés por las publicaciones de IEXE y a quienes se les dio a conocer la oferta académica de IEXE Universidad .

Posterior a su presentación, el Mtro. Julio Franco Corzo, interactuó y firmó su obra “Diseño de Políticas Públicas” a todos los asistentes que se lo solicitaron.

More Joomla Extensions
IEXE Editorial expositor de la 4a Feria del Libro del IEEM | Noticias IEXE