Guadalajara, Jal., 01 de diciembre de 2014

iexe-editorial-participa-como-expositor-en-la-feria-internacional-del-libro-de-guadalajara

IEXE Universida participó por segundo año consecutivo en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la cual fue inaugurada el día 29 de noviembre con la presencia de servidores públicos de alto nivel del gobierno federal de México, así como representantes del gobierno de Argentina por ser el país invitado.

iexe-editorial-participa-fil-guadalajara-2014-01La FIL es considerada como el mayor encuentro del mundo para el libro en español y uno de los espacios más importantes para difundir el libro académico de editoriales universitarias y del cual forma parte esta institución.

En esta edición de la FIL se reunirán a más de 650 autores de 43 países, mil 900 editoriales y se esperan más de un millón de visitantes de México y América Latina.

iexe-editorial-participa-fil-guadalajara-2014-02En el segundo día de actividades de la feria, IEXE Editorial participó en el taller: “Compra y venta de derechos de autor”, el cual fue impartido por: Fernando Zapata (Colombia), José Luis Caballero (México), Jesús Anaya Rosique (México), Jaime Iván Hurtado (Colombia) y Nicole Witt (Alemania). La Directora General de la FIL, Marisol SchulzManaut, dio la bienvenida a los asistentes al taller, felicitándolos por participar en este evento de talla internacional.

La FIL cuenta con un amplio programa de eventos editoriales y con más de 400 mil títulos en exhibición y concluirá el día 7 de diciembre.

Galería:

More Joomla Extensions
IEXE Editorial participa como expositor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos