Oaxaca, Oax., 16 de marzo de 2014.

IEXE en el Primer congreso Regional ANECPAP

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (ANECPAP) realizó su Primer Congreso Regional los días 14, 15 y 16 del mes de marzo en la ciudad de Oaxaca. El propósito del Primer Congreso Regional del ANECPAP fue vincular a los alumnos que estudian las licenciaturas en Ciencia Política y Administración Pública de todo el país, así como potenciar el desarrollo académico de cada uno de sus afiliados.

La ANECPAP es una organización estudiantil apartidista, laica y sin fines de lucro, tiene una cobertura nacional en 22 estados de la república y un gran poder de convocatoria, tan solo en este foro se contó con la asistencia de 500 estudiantes.

IEXE en el Primer congreso Regional ANECPAP

En este primer congreso, realizado bajo la coordinación de la Universidad Vasconcelos y el Comité Local Porfirio Díaz Mori, IEXE Universidad promovió a los participantes de los diferentes estados del país la oferta educativa y las publicaciones de IEXE Editorial especializadas en Política Pública.

Durante estos tres días de conferencias, se contó con la participación de políticos y académicos con una excelente trayectoria en la administración pública y en la docencia, quienes expusieron temas relevantes y de gran utilidad. Algunos de ellos son: José Javier Villacaña Jiménez, Presidente Municipal de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, ex presidente municipal de Oaxaca, Leonardo da Jandra, filósofo escritor mexicano fundador del Parque Nacional Huatulco.

IEXE en el Primer congreso Regional ANECPAP | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos