Puebla, Puebla 31 de marzo de 2017

iexe-editorial

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) es un organismo no gubernamental orientado al desarrollo de la educación superior en México que promueve su mejoramiento integral en aspectos académicos, de investigación, culturales; entre otros.

La ANUIES publica cada año el anuario estadístico de educación superior de México, que contiene información de la población escolar del país como: oferta de programas académicos; población matrículada; número de egresados por programa o por institución educativa, ya sea pública o privada.

El anuario estadístico de la ANUIES para el ciclo escolar 2015-2016, muestra que IEXE Universidad es la institución de educación superior privada con mayor cantidad de alumnos inscritos a un programa de maestría de políticas públicas en todo México. Esto quiere decir que con nosotros estudian el 15.24% de alumnos del total de matriculados, siendo la institución de educación privada con más inscritos.

Maestría en políticas públicas Fuente: ANUIES, Anuario Estadístico de Educación Superior Ciclo 2015-2016.

Si además de las instituciones privadas, incluimos a las públicas, es decir a todas las instituciones de educación superior del país, sólo la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) cuenta con más alumnos matriculados para ese ciclo escolar. El análisis incluye a todos los centros educativos del país con programas de maestría en políticas públicas con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Estos datos confirman que IEXE Universidad es un referente en la formación de servidores públicos, la cual proporciona herramientas prácticas para diseñar e implementar políticas públicas viables.

Si ya eres alumno de IEXE Universidad, compartimos este orgullo contigo, si aún no lo eres, te invitamos a comprobar por qué los apasionados de las políticas públicas se preparan con nosotros.

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
IEXE es la institución privada de educación superior con más alumnos en una maestría en políticas públicas de México | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos