Ciudad de México, 7 de septiembre 2016

El pasado 5 de septiembre, IEXE Universidad firmó un convenio de colaboración con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA), para que los servidores públicos de dicha institución puedan obtener beneficios directos de la oferta académica en línea y presencial de IEXE.

Dentro de la firma del convenio estuvieron presentes el Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, el Mtro. Jorge Alberto Zorrilla Rodríguez, y por parte de IEXE Universidad el Mtro. Julio Franco Corzo y la Lic. Mariely Sarai Osorio Zepeda.

Este convenio tiene como finalidad otorgar becas de maestrías, diplomados, conferencias, seminarios, talleres, encuentros y congresos para el personal de la JFCA, que se ofertan por parte de IEXE Universidad.

De este modo, la institución refrenda el compromiso que tiene con los servidores públicos del país, para proporcionarles conocimientos prácticos especializados en el sector público, los cuales son necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas.

Regresar

IEXE firma convenio de colaboración con la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos