San Andrés Cholula, Puebla 11 de mayo de 2018

IEXE firma convenio educativo con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Con la finalidad de brindar más oportunidades a las personas, IEXE y el Ayuntamiento de San Andrés Cholula firmaron un importante convenio académico que apoyará con becas, de entre 30 y 70 por ciento, a aquellos habitantes de la región que quieran continuar sus estudios de nivel superior.

“Queremos lograr que estos jóvenes tengan este espacio y continúen preparándose, que tengan oportunidades para mejorar su ámbito laboral y que sea en beneficio de ellos mismos y sus familias” puntualizó Leo Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula.

A través de este tipo de acciones, IEXE se consolida como una institución comprometida con la educación y este convenio se suma a la larga lista que IEXE tiene con gobiernos, dependencias y entidades, en donde se ha capacitado a servidores públicos para que estos estén a la altura de las exigencias que demanda el país.

Si eres estudiante o servidor público del municipio de San Andrés Cholula, te invitamos a que conozcas nuestra oferta educativa en licenciaturas, maestrías y doctorado; y hagas valida la beca que te corresponde.

Galería

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
More Joomla Extensions
IEXE firma convenio educativo con el Ayuntamiento de San Andrés Cholula | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos