logoiexe

01 800-286-84-64

(222) 409-05-87

Herramientas prácticas para el servicio público
 

Fotografías: Alejandro Esquivel

San Andrés Cholula, Puebla, 26 de mayo de 2017

IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 25 de mayo, en el marco de la Feria Regional Universitaria 2017, IEXE Escuela de Políticas Públicas firmó el convenio de colaboración “Acciones en beneficio de la niñez y juventud sanandreseña para abatir el rezago educativo”, el cual fue convocado por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, con el fin de unir esfuerzos con instituciones académicas para generar más oportunidades educativas.

A este convenio para otorgar becas se unieron 25 instituciones, entre las cuales destacan: Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Universidad Iberoamericana Puebla, Universidad Anáhuac Puebla, Universidad del Valle de México (UVM), Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), Universidad Interamericana y Universidad del Valle de Puebla (UVP).

En el evento protocolario de firma, Leo Paisano Arias, Presidente Municipal de San Andrés Cholula, enfatizó que: “la suma de esfuerzos y la vocación de enseñanza, se convierten en piezas claves para la continuidad de estudios y la atención oportuna de la deserción escolar", agregó que con el convenio, y gracias a la voluntad de las instituciones participantes, se logró la oferta de un total de 2 mil 74 becas de entre el 5% y el 90% para los estudiantes de San Andrés Cholula.

En representación de IEXE Escuela de Políticas Públicas, acudió la Dra. Fabiola Arenas de Ita, Coordinadora General Académica, quien en entrevista mencionó que por medio de este tipo de convenios, IEXE refrenda una vez más su responsabilidad social y el compromiso que tiene con los servidores públicos del país, para proporcionarles conocimientos prácticos especializados en el sector público, los cuales son necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas.

A través de este convenio, IEXE Escuela de Políticas Públicas otorgará  becas del 50% de descuento en pago de mensualidades y/o 50% en pago de inscripción de maestrías,  dependiendo de los requisitos que cubran los postulantes.

Si deseas estudiar un posgrado en el área de la administración pública, políticas públicas, gobierno o afines; eres servidor público del Municipio de San Andrés Cholula, Puebla y quieres acceder a una de estas becas, es muy sencillo; comunícate con nosotros al 01 800-286-84-64 o regístrate en el siguiente formulario:




Pide informes sobre nuestra oferta educativa en línea y compruébalo de primera mano