Fotografías: Alejandro Marín

Ciudad de México. 05 de julio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

IEXE Escuela de Políticas Públicas se ha consolidado en los últimos años como un centro de capacitación especializado en la formación de todas aquellas personas que son apasionados de la Administración Pública y Políticas Públicas.

Bajo esta premisa y con el objetivo de continuar enseñando herramientas prácticas que ayuden a la generación de mejores gobiernos, IEXE Escuela de Políticas Públicas, ha firmado 13 convenios, en lo que va del año,  con dependencias y agencias de gobierno, entre ellas destaca la Presidencia de la República y 6 gobiernos estatales. Gracias a ello se estarán ofertando becas para servidores que adscritos a estas instituciones que van del 30 al 50 por ciento.

Las dependencias y/o agencias de gobierno con las cuales IEXE Escuela de Políticas Públicas tiene convenio son:

Estos convenios muestran el compromiso de estos gobiernos y dependencias por capacitar de manera continua a su personal. Así mismo, con estos convenios, IEXE  continúa impulsando la vida profesional de servidores públicos de los tres órdenes de gobierno a lo largo de todo el territorio nacional, quienes han elegido a esta institución gracias a los innovadores modelos de aprendizaje que conjugan la aplicación de herramientas prácticas y una plataforma tecnológica intuitiva y amigable que permite estudiar completamente en línea.

Muestra del trabajo y experiencia de IEXE, es la reciente publicación del anuario estadístico de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), donde queda constancia de que, para el ciclo escolar 2015-2016, IEXE Escuela de Políticas Públicas es la institución de educación superior privada con mayor cantidad de alumnos inscritos a un programa de maestría de políticas públicas en todo México. Esto quiere decir que con nosotros estudian más del 15% de alumnos matriculados en programas de este tipo.

Si tú laboras en alguna de estas dependencias, puedes obtener una beca para estudiar el Doctorado en Políticas Públicas, cualquiera de nuestras maestrías, diplomados o talleres ejecutivos.

De igual manera puedes gestionar ante tu dependencia que se firme un convenio para apoyo educativo.

Regístrate:
Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
IEXE firma convenios para otorgar becas de estudio a servidores públicos. | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos