Fotografías: Mariana Delgadillo Medina

Ciudad de México. 29 de agosto de 2017

IEXE firma convenio para becas

IEXE Escuela de Políticas Publicas impartió del 1° al 14 de Agosto el curso “Presencia, Estilo e Imagen”, en la LXIII Legislatura de la H. Cámara de Diputados, con el fin de mejorar y fortalecer las competencias de comunicación asertiva y de imagen personal de los servidores públicos.

El curso fue impartido por Miguel Hernández Lechuga, Doctor en Dirección de Organizaciones y Maestro en Administración de la Transformación, además de contar con certificaciones como Coaching y Metacoaching. El evento se desarrolló en 10 días de trabajo, con sesiones de dos horas.

Capacitación presencial especializada IEXE Escuela de Políticas Públicas

El curso finalizó el pasado lunes 14 de agosto y los participantes lo calificaron como "excelente", pues coadyuva en la proyección de una buena imagen, hecho que se refleja tanto en lo personal como en lo profesional.

La capacitación presencial personalizada que ofrece IEXE Escuela de Políticas Públicas desarrolla las competencias en la función pública, para favorecer el desempeño ético y eficaz en las organizaciones públicas.

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
IEXE impartió curso de capacitación para la LXIII Legislatura de la H. Cámara de Diputados | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos