Guadalajara, Jal., 10 de diciembre de 2013

iexe-participa-en-la-feria-internacional-del-libro-de-guadalajara

IEXE Universidad participó en la edición 27 de la Feria Internacional del Libro (FIL).  Este foro es considerado como el mayor encuentro del mundo para el libro en español y uno de los principales festivales literarios de Iberoamérica. Tuvo una asistencia de más de 750 mil personas y como país invitado a Israel, en donde se expusieron las mejores obras que a lo largo de la historia han sido publicadas en ese país.

fil-2013-iexe-02La FIL es una gran plataforma para impulsar el libro académico, ya que recibe más de 1,900 casas editoriales de 43 países, muchas de ellas importantes editoriales universitarias y donde IEXE Universidad tuvo la gran oportunidad de dar a conocer las obras publicadas bajo el sello de IEXE Editorial y la oferta académica.

La FIL también fungió como un espacio para la discusión de los grandes temas que cruza nuestra actualidad, con la participación de 20,386 profesionales de la industria editorial.

Reconocimiento al libro “Diseño de Políticas Públicas” en la FIL

fil-2013-iexe-03Para IEXE Editorial esta participación fue por demás satisfactoria, ya que en este marco, el libro “Diseño de Políticas Públicas” del autor Julio Franco Corzo fue nombrado por el   Dr. Luis F. Aguilar Villanueva como uno de los tres mejores libros de política pública editados en México en el 2013. En sus opinión, “en materia de política pública la producción mexicana es notoria, es la de mayor calidad y mayor cantidad, sin duda la más importante de la lengua española”.

Con la FIL, IEXE cerró un año 2013 lleno de satisfacciones. Este evento representó uno de los más importantes foros para exponer nuestro trabajo editorial, el cual fue bien recibido por los lectores que se dieron cita en esta Feria.

Galería:

More Joomla Extensions
IEXE participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos