IEXE se consolida como un Centro de Investigación y Posgrados

24 de noviembre de 2017, Puebla, Puebla

En IEXE Universidad estamos convencidos que fortalecer la coyuntura donde convergen los sectores público y privado, es indispensable para el crecimiento de nuestro país. Para esto es necesario contar con profesionales preparados, capaces de dar respuesta y solución a los diferentes retos y dificultades que se presentan en todas las sociedades, fomentando entornos de cooperación donde se promueva la generación de valor público, pero también el desarrollo económico a través de la consolidación del emprendedurismo.

Es por esto que nos planteamos como nuevo objetivo, el generar un espacio único de investigación y de enseñanza superior, donde se armonicen distintas líneas de conocimiento y áreas de especialización, que permitan cultivar en nuestros alumnos herramientas prácticas para impulsar su vida profesional.

El proceso de desarrollo que hemos vivido como institución a través de más de 13 años de historia, nos obliga a no permanecer pasivos ante la complejidad de la sociedad actual. Por tal motivo, nos complace anunciar que de forma paralela a IEXE Escuela de Políticas Públicas, comienza un proceso de crecimiento a través de la creación de una Escuela de Negocios que mantendrá como pilar fundamental la educación en línea de excelencia.

Estamos seguros que esta nueva oferta académica permitirá que IEXE Universidad, se consolide como una institución referente en la enseñanza de herramientas prácticas que generan valor, formando líderes capaces de proyectar, constituir, gestionar y dirigir exitosamente empresas, así como profesionales del servicio público que incidan en el bienestar de toda la sociedad.

Te invitamos a que conozcas nuestra nueva oferta académica y a que formes parte de nuestra comunidad estudiantil.

Juan Carlos Jiménez García

Director General de

IEXE Centro de Investigación y Posgrados

Programas de IEXE Escuela de Negocios:

Licenciatura en Administración de Empresas
Licenciatura en Derecho
Maestría en Administración de Negocios

Nuevos programas de IEXE Escuela de Políticas Públicas:

Maestría en Finanzas Públicas
Licenciatura en Seguridad Pública
Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario: