Washington D. C. 8 de marzo de 2019

Los alumnos de IEXE Universidad pronto gozarán los beneficios de la nueva alianza que ha logrado la institución.

El pasado 8 marzo nuestra institución, a través de su Rector y Fundador Julio Franco Corzo, firmó un convenio educativo con la Bay Atlantic University, una institución educativa con presencia en 12 países como: Italia, Canadá, Turquía, Alemania y Estados Unidos.

Este convenio internacional le permitirá a nuestros alumnos, a partir del siguiente verano, estudiar cursos ejecutivos, diplomados, certificaciones o realizar estancias académicas en Washington D.C.

Además esto permitirá el intercambio de docentes entre ambas instituciones, lo que dará a nuestros alumnos contacto directo con distintas perspectivas de las disciplinas, ciencias y campos de estudio de su interés.

A través de este tipo de convenios, IEXE Universidad ratifica el compromiso con su comunidad estudiantil y marca un nuevo hito en la historia de la institución, así como un paso más en su proceso de internacionalización.

El presente año traerá grandes noticias para nuestra comunidad, todas relacionadas con beneficios para todos aquellos que han confiado en nosotros para ser su casa de estudios.

La convocatoria con todos los detalles para acceder a estos beneficios se publicará en mayo del presente año.

Galería:

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
More Joomla Extensions
IEXE Universidad firma acuerdo internacional con la Bay Atlantic University | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos