Ciudad de México, 27 de agosto de 2018

INE e IEXE Universidad firman convenio educativo

Mediante este convenio, los servidores públicos que laboren en el Instituto Nacional Electoral (INE), ya cuentan con una beca en IEXE Universidad para cursar alguna licenciatura, maestría, doctorado o diplomado, lo que les permitirá continuar con su proceso de profesionalización, así como actualizar y profundizar sus conocimientos.

La oferta educativa de IEXE Universidad es totalmente en línea, lo que es ideal para aquellos que, por horarios de trabajo o distancia, buscan alternativas de calidad para continuar con su preparación profesional; pues las personas pueden acceder a una plataforma educativa en donde quieran y cuando lo deseen, las 24 horas, los 7 días; estudiando un programa académico diseñado para proporcionar conocimiento práctico que se pueda aplicar en el día a día laboral.

IEXE Universidad es una institución de educación superior consolidada, con más de 14 años brindando educación de calidad, bajo una visión comprometida con la enseñanza de herramientas prácticas que generen valor.

Si tú eres servidor público del Instituto Nacional Electoral te invitamos a que conozcas la oferta educativa de IEXE Universidad en licenciaturas, maestrías, diplomados y doctorado. Haz válida tu beca comunicándote al 01 800-286-84-64, o escribiendo vía WhatsApp al 55 2997 7498. la firma del convenio de colaboración entre el Instituto Nacional Electoral e IEXE Universidad contribuirá con la preparación de los miembros de este órgano autónomo.

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
INE e IEXE firman convenio educativo | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos