Puebla, Puebla a 09 de marzo de 2015

Inicio de clases de 13a  Generación de la  Maestría en Administración y Políticas Públicas

El día de hoy 9 de marzo, IEXE Universidad inicia un nuevo trimestre de la Maestría en Administración y Políticas Públicas (MAPP) con más de 60 alumnos de nuevo ingreso, quienes además conforman la 13ª generación de este programa de posgrado. Asimismo, en esta misma fecha inicia un nuevo ciclo escolar para el resto de alumnos inscritos en la MAPP.

iexe-escuela-politicas-publicas-maestria-administracion-politicas-publicas-2015

El plan de estudios de la Maestría en Administración y Políticas Públicas que oferta IEXE Universidad, consta de 5 trimestres, por lo cual, en tan sólo en 1 año y 3 meses nuestros alumnos podrán culminar su posgrado.

Cabe señalar que nuestros alumnos se caracterizan por ser funcionarios públicos de todos los órdenes de gobierno, provenientes de diferentes estados del país. Es por esto, que el modelo educativo a distancia de IEXE Universidad, les permite organizar y decidir sus tiempos de estudio, para así compaginar las actividades laborales con su desarrollo profesional.

inicio-de-cursos-maestria-administracion-politicas-publicas-iexe-2015En entrevista, el Mtro. Gerardo García Giles, Director Académico de IEXE Universidad, mencionó que el objetivo principal de esta Maestría es la profesionalización y el desarrollo de competencias de análisis profundo y de toma de decisiones. Además, mencionó que se cuenta con una planta docente con relevante experiencia profesional en el sector público, quienes brindarán atención y retroalimentación personalizada a todos nuestros alumnos. Finalmente, el Mtro. Gerardo García, aprovechó el espacio para dar la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso, a quienes agradeció la confianza depositada en IEXE Universidad para ser su casa de estudios.

Regresar

Inicio de clases de la 13ª Generación de la Maestría en Administración y Políticas Públicas | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos