Culiacán, Sinaloa, 27 de febrero de 2014.

Julio Franco Corzo presenta su libro en el Congreso del Estado de Sinaloa

Teniendo como escenario la sede del Congreso del Estado de Sinaloa, el Mtro. Julio Franco Corzo, presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas”. En este acto el autor habló de la importancia de diferenciar entre hacer cualquier acción de gobierno y hacer políticas públicas, donde además, apuntó que para diseñar una política pública es preciso realizar un diagnóstico y análisis de factibilidad detallado.

Julio Franco Corzo presenta su libro en el Congreso del Estado de Sinaloa

Dicha obra fue comentada por el M.C.  Jesús Francisco  Pérez López, académico de la UAS, el Dr. Guadalupe Robles Hernández, Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Culiacán y la Diputada Nubia Xiclali Ramos Carbajal, Vocal de la Comisión de Biblioteca, Cultura Parlamentaria y Asuntos Editoriales. En este sentido, la Diputada Nubia Xiclali Ramos Carbajal destacó que las políticas públicas serán útiles, si los gobiernos toman decisiones con base en el conocimiento, materializando en hechos que beneficien a los gobernados, asegurando que lo anterior, lo deja muy claro Franco Corzo en su obra, a quien felicitó por la forma tan práctica de hablar de un tema que a veces resulta difícil de comprender.

Julio Franco Corzo presenta su libro en el Congreso del Estado de SinaloaLa presentación del libro Julio Franco, se realizó en coordinación con el Congreso del Estado, la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencia Política y Administración Pública (ANECPAP).

A este acto se dieron cita aproximadamente 400 personas, entre los asistentes destacan: José Carlos Loaiza Aguirre, Secretario General del Congreso del Estado, el Dr. Guillermo E. Ibarra Escobar, Director de la Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la UAS y Yesica Sánchez García, Dirigente en Sinaloa de la ANECPAP, quien invitó a los jóvenes asistentes a sumarse para generar nuevos proyectos para beneficio de los Sinaloenses.

Regresar

Julio Franco Corzo presenta su libro en el Congreso del Estado de Sinaloa | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos