Morelia, Michoacán. 5 de junio de 2014.

Julio Franco Corzo presenta su obra en Michoacán

Teniendo como escenario el Complejo Cultural Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (U.M.S.N.H.), el pasado 4 de junio, el Mtro. Julio Franco Corzo, presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas” una guía práctica para transformar ideas en proyectos viables.

Julio Franco Corzo presenta su obra en Michoacán 2

Dicho evento se realizó bajo la coordinación del Dr. Ignacio Martínez Torres, prestigioso líder de opinión en el estado de Michoacán y el Mtro. Sergio Francisco Martínez Torres, exalumno de la Maestría de Administración en Políticas Públicas de IEXE Universidad. La obra fue comentada desde tres visiones distintas por diferentes expositores como el Diputado Ernesto Núñez, Diputado por el Partido Revolucionario Institucional, la Mtra. Luisa María Calderón Hinojosa, Senadora de la República por el Partido Acción Nacional y la Mtra. Graciela Carmina Andrade García, Investigadora Asociada de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Los comentaristas de la obra coincidieron en calificarla como un acierto y un excelente material práctico para el estudio de las Políticas Públicas. En este sentido el Diputado Ernesto Núñez mencionó: “Es un texto extraordinario… recomiendo leerlo a detalle y volverlo a hojear cuando nos inviten a ocupar un espacio en el gobierno para la toma de decisiones”.

Julio Franco Corzo presenta su obra en Michoacán 03En la presencia de  cerca de 250 personas, contando entre los asistentes la Lic. Yareri Sánchez, Directora del Centro Cultural Universitario de la U.M.S.N.H., el autor dio a conocer la esencia de esta obra; los casos de errores y aciertos de algunas administraciones de gobierno en la ejecución de Programas de Política Pública; los millones de pesos invertidos sin ningún resultado benéfico para la ciudadanía, lo anterior como lo resalta el autor, a consecuencia de no realizar el Diseño de una Política Pública viable antes de llevar a cabo un proyecto de tal magnitud.

More Joomla Extensions
Julio Franco Corzo presenta su obra en Michoacán | Noticias IEXE