Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Guadalajara, Jal., 4 de diciembre de 2017

Por 5° año consecutivo IEXE Editorial estuvo presente en la FIL de Guadalajara

Por quinta ocasión consecutiva, IEXE Editorial participó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), la reunión editorial más importante de Iberoamérica.

La Feria dio inició el 25 de noviembre y concluyó el 3 de diciembre. En la edición de este año los asistentes pudieron disfrutar del Encuentro Internacional de Cuentistas, el Encuentro de Promotores de Lectura, del Festival de Letras Europeas además de galerías de lectura, salones de poesía y el salón del cómic, entre muchas otras actividades.

Durante los días 27, 28 y 29 de noviembre, la FIL sólo abrió sus puertas a los profesionales, donde IEXE Editorial tuvo una participación destacada como cada año, realizando convenios, alianzas y cerrando tratos comerciales.

Fundada hace 31 años por la Universidad de Guadalajara, esta feria es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y se distingue del resto de las ferias del mundo por su vocación como un encuentro de negocios, ya que fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad. El estado Invitado de Honor de este año fue Madrid.

Galería:

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
More Joomla Extensions
Por 5° año consecutivo IEXE Editorial estuvo presente en la FIL de Guadalajara | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos