Toluca, Estado de México. 13 de agosto de 2014.

Presentación de libro en la sede del Congreso del Estado de México

Dejando claro que el éxito de una política pública depende de los estudios de factibilidad, de los servidores públicos involucrados y de la capacidad institucional para operar, el Mtro. Julio Franco Corzo, presentó su libro “Diseño de Políticas Públicas” en la sede del Congreso del Estado de México.

Presentación de libro en la sede del Congreso del Estado de México

La presentación se realizó con el respaldo del Diputado Ignacio Pichardo Lechuga, teniendo una representación plural y contando entre otros legisladores con las Diputadas Dora Elena Real Salinas (PRI), María Teresa Garza Martínez (PVEM) y Francisco Rodríguez Posada (PAN), además del Victorino Barrios Dávalos, Contralor del Poder Legislativo del Estado de México.

Ante un auditorio aproximado de 200 personas, contado entre Diputados de la LVIII Legislatura del Estado de México, servidores públicos, académicos y estudiantes de universidades del Estado de México, el autor indicó que su obra pretende ser una herramienta para que se tomen mejores decisiones en cuanto a diseño de políticas públicas.

Presentación de libro en la sede del Congreso del Estado de MéxicoEn uso de la palabra la Diputada Dora Elena Real Salinas, felicitó al autor por la publicación de su obra y se congratuló por la presencia de numerosos jóvenes universitarios que se preparan en disciplinas relacionadas, pues dijo: “Este texto les será de gran utilidad”.

Por su parte el Titular de la Contraloría, Victorino Barrios, clausuró la presentación y anticipadamente, señaló que el tema tratado en la presentación del libro implica comentar el papel de la corrupción y la obligación de rendir cuentas sobre los proyectos públicos en cuestión.

More Joomla Extensions
Presentación de libro en la sede del Congreso del Estado de México | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos