Monterrey, Nuevo León. 31 de julio de 2015

Se consolida convenio de capacitación entre
 IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI

El pasado jueves 30 de julio, IEXE Universidad consolidó un convenio de colaboración con la Dirección Regional Noreste del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). Dicho convenio consiste en capacitar a funcionarios públicos de la Región Noreste que comprende a Monterrey, Ciudad Victoria y Coahuila, quienes podrán capacitarse a través del programa de Maestría en Administración y Políticas Públicas y los Diplomados de IEXE Universidad.

IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI-01Lo anterior tuvo lugar en el marco de una conferencia que el Mtro. Julio Franco Corzo, Coordinador de la Maestría en Administración y Políticas Públicas, brindó a funcionarios públicos del INEGI, con quienes conversó la importancia de capacitarse constantemente para desarrollar proyectos con métodos adecuados y de esta manera mantener a la vanguardia la forma en la que operan las instituciones públicas en México.

IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI-02 En el evento estuvo presente la Lic. Alejandra Vela Salinas, Titular de la Dirección Regional Noreste, quien agradeció al Mtro. Julio Franco Corzo por la conferencia dictada, felicitándolo por crear herramientas prácticas para diseñar políticas públicas. Así mismo menciono: “consolidar un convenio con IEXE Universidad representa una oportunidad para ser mejores profesionistas y mejores funcionarios públicos”. .

También estuvo presente la Lic. Patricia Medina Aguirre, Jefa del Departamento de Desarrollo Organizacional, quien expresó su reconocimiento a IEXE universidad, ya que dijo, ofrece un programa de estudios completo, que les permita alcanzar sus objetivos profesionales con calidad de enseñanza. La Lic. Medina celebró que debido a la modalidad para estudiar en línea les permitirá cursarlo a pesar de las responsabilidades que tienen en el servicio público.

Galería:

More Joomla Extensions
Se consolida convenio de capacitación entre IEXE Escuela de Políticas Públicas y el INEGI | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos