Puebla, Pue. 03 de febrero de 2015

Se consolida convenio entre IEXE Editorial y Ediciones Aurora

Después de las negociaciones realizadas entre IEXE Editorial y Ediciones Aurora durante la pasada edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, se ha consolidado un acuerdo, gracias al cual, Ediciones Aurora comenzará a promover y distribuir en Colombia el libro “Diseño de Políticas Públicas”, editado bajo el sello de IEXE.

consolida-convenio-iexe-editorial-ediciones-aurora-2015-01

De igual manera IEXE Editorial ha puesto a la venta y promoverá la décima edición del libro titulado Políticas Públicas, Formulación, implementación y evaluación, el cual es uno de los textos de políticas públicas más destacados en Latinoamérica, es ideal para decisores, planificadores y/o ejecutores de la acción estatal y para ciudadanos que se ocupan de los asuntos públicos, esta obra es de autoría de André-Noël Roth Deubel, quien es Doctor en Ciencias Económicas y Sociales de la Université de Genève de Suiza.

Con este convenio se sube un escalón más para la promoción de IEXE Editorial en Latinoamérica, ya que si bien la editorial se ha sumado a eventos literarios de talla internacional como la Feria del Libro de Guadalajara y el Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública, realizado en Uruguay, con la presencia de “Diseño de Políticas Públicas” en Colombia se logrará más reconocimiento.

consolida-convenio-iexe-editorial-ediciones-aurora-2015-02Así mismo como parte de los beneficios, los alumnos de IEXE Escuela de Políticas Públicas, tendrán a su alcance otro libro de texto especializado en políticas públicas, para contribuir a su desarrollo profesional.

Se consolida convenio entre IEXE Editorial y Ediciones Aurora | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos