Bogotá, Colombia, 25 de abril de 2015

En el marco de la 28ª edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015 y por invitación de la Cámara Colombiana del Libro, el Mtro. Julio Franco Corzo presentó con éxito su libro “Diseño de Políticas Públicas”.

se-presenta-exito-diseno-politicas-publicas-fil-bogota-iexe-01Este acto, llevado a cabo el pasado 25 de abril en la sala José María Vargas Vila del recinto de Corferias de Bogotá, fue presenciado por académicos, estudiantes y funcionarios públicos de la Fiscalía General de la Nación. Además, se contó la presencia de Rhayne Gómez Domínguez, Secretario Técnico encargado de Asuntos Culturales y Económicos de la Embajada de México en Colombia y de Jesús Aníbal Suárez, Gerente General de Ediciones Aurora, editorial que distribuye la obra “Diseño de Políticas Públicas” en librerías colombianas.

Durante su presentación, el Mtro. Julio Franco Corzo expuso ejemplos de políticas públicas en Latinoamérica que se ejecutaron sin una correcta planeación y que derivaron en elefantes blancos. Posteriormente, el Mtro. Franco Corzo dio a conocer la metodología presente en su obra para diseñar políticas públicas.

se-presenta-exito-diseno-politicas-publicas-fil-bogota-iexe-02La obra fue comentada por el Mtro. Federico Parra, catedrático de la Universidad Nacional de Colombia y Coordinador Latinoamericano del Programa de Recicladores en la ONG WIEGO (Women in Informal Employment: Globalizing and Organizing), quien reconoció al autor por escribir un texto de gran nivel que explica de manera práctica cómo diseñar una política pública. De igual forma, consideró a la obra como un texto invaluable por su propuesta metodológica y la recomendó a todos aquellos que desean diseñar proyectos efectivos de política pública en Latinoamérica.

se-presenta-exito-diseno-politicas-publicas-fil-bogota-iexe-03La presencia y reconocimiento de la obra “Diseño de Políticas Públicas” en la FILBo, es muestra del alcance de la metodología propuesta por el Mtro. Julio Franco Corzo, para promover la ejecución de proyectos públicos viables en América Latina. Asimismo, la participación de IEXE Universidad a través de su área Editorial en la FILBo, representa un gran logro para nuestra institución.

La FILBo es una de las ferias más importantes de Latinoamérica, ya que convoca más de mil sellos editoriales y más de medio millón de visitantes; esta edición concluye el próximo lunes 4 de mayo, tiempo en el cual, continúa la promoción editorial de IEXE universidad, en colaboración con Ediciones Aurora.

Galería:

More Joomla Extensions
Se presenta con éxito Diseño de Políticas Públicas en la Feria Internacional del Libro de Bogotá | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos