San Andrés Cholula Puebla, 29 de Marzo de 2019.

En el marco del 17º Encuentro de Desarrollo Profesional en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), el pasado martes 26 de marzo se presentó el libro “Talento Humano con Ritmo y Armonía”, escrito por Ulrich Thoma, Ulises Montiel y José Luis Gallardo; bajo el sello de IEXE Editorial.

Como parte del evento, Montiel y Gallardo presentaron a los estudiantes de la UDLAP la conferencia “Cómo desarrollar el talento humano”, donde tuvieron la oportunidad de hablar sobre las diferentes competencias que debe desarrollar el personal de una empresa, con un enfoque estratégico, intratégico y de eficacia personal. Así mismo, hicieron un análisis sobre la importancia de capitalizar y potencializar el talento humano, fomentar el liderazgo y el aprendizaje de las personas dentro de una empresa.

Mediante anécdotas personales, los ponentes explicaron a los asistentes como un proceso de aprendizaje y un clima laboral eficiente pueden mejorar la efectividad y productividad de las empresas. Esto a sido analizado y puesto en práctica mediante modelos que han documentado y se encuentran en el libro “Talento Humano con Ritmo y Armonía”.

Ulises Montiel está certificado como consultor de grupos de trabajo y cuenta con un diplomado en biología de las organizaciones, así como una amplia carrera tanto en iniciativa privada y sector público como consultor y coach. Por su parte, José Luis Gallardo cursó diplomados en desarrollo humano y en alta dirección empresarial, contando con más de 40 años de experiencia en las industrias de la construcción y automotriz.

“Talento Humano con Ritmo y Armonía” próximamente estará disponible en librerías de todo el país y en plataformas digitales.

Galería:

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
More Joomla Extensions
Se presenta el libro “Talento Humano con Ritmo Armonía” | Noticias IEXE