Guadalajara, Jalisco. 2 de diciembre de 2018

¿Qué posibilita el desarrollo y crecimiento de las organizaciones? Es el cuestionamiento al que atiende la obra Talento humano con ritmo y armonía, la cual es co-autoría de Ulrich Thoma, Ulises Montiel y José Luis Gallardo, publicada por IEXE Editorial en colaboración con el Grupo Norm y el Centro Tecnológico de Manufactura Avanzada (CETEMA), consultoría especializada en temas organizacionales. La publicación fue presentada el domingo 2 de diciembre durante la XXXII edición de la Feria Internacional del libro de Guadalajara.

La exposición contó con la participación de Elizabeth Pérez Camacho, directora de la casa editorial, y los co-autores: Ulises Montiel, investigador y consultor organizacional; y José Luis Gallardo, consultor y asesor en Ingeniería y procesos automotrices.

Esta obra es resultado de una sistematización de los años de experiencia de los autores como observadores y gestores organizacionales en la industria automotriz, que “pone de manifiesto la importancia del talento humano en las organizaciones, quienes son el motor para arrancar el tren de desarrollo”, aseguró la directora de IEXE Editorial.

“En todas las personas que formamos parte de una organización, siempre hay un talento, siempre”, señaló Montiel. “Talento humano con ritmo y armonía, es una herramienta para saber cómo identificar, reconocer y valorar lo que el talento de cada persona aporta a cualquier tipo de organización”, destacó.

Espacios como las comunidades de aprendizaje, círculos de calidad, entre otros, orientados a potencializar el talento humano en las organizaciones, son analizados y expuestos a la luz de una óptica organizacional que articula la innovación y la productividad con sentido humano y responsabilidad social. Finalmente, como concluyó Gallardo, se trata de una obra que es consciente de que “el talento de la gente es el elemento que distingue a las organizaciones, pues permite agregar valor a lo que estas ofrecen”.

La obra estará a la venta en Amazon y en librerías en el mes de enero.

Galería:

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
More Joomla Extensions
Se presenta el libro “Talento humano con ritmo y armonía” en la FIL de Guadalajara | Noticias IEXE
Direccion IEXE Contáctanos