28 de septiembre de 2018, Puebla, Puebla.

Seguimos creciendo para ti, ahora somos IEXE Universidad

Desde la fundación de la institución en 2004, IEXE ha sido un referente en la formación y profesionalización de servidores públicos.

Comenzamos como un centro educativo que brindaba capacitación presencial a todas aquellas personas que desearan especializarse en las áreas de Administración Pública y Políticas Públicas; y con el paso del tiempo y debido al gran número de personas que deseaban capacitarse con nosotros, así como las crecientes necesidades de una sociedad que se vuelve más competitiva, nos exigió estar a la vanguardia, innovar y transformarnos, por eso decidimos adoptar por completo el modelo de la educación en línea, el cual nos permitió sortear los límites propios de un modelo presencial, como lo son las barreras geográficas o la disponibilidad de tiempo de las personas.

Esta medida fue un factor detonante que nos permitió crecer y consolidarnos como un centro de investigación y posgrados; un espacio en línea único de enseñanza superior, donde se armonizaban distintas líneas de conocimiento y áreas de especialización, ya no sólo limitándonos a la formación de servidores públicos, sino también a personas de la iniciativa privada que durante años nos habían solicitado una oferta de educación superior en línea enfocada en el conocimiento práctico.

En este marco y gracias a nuestros miles de estudiantes y egresados, la calidad y el compromiso de nuestros docentes; los distintos logros nacionales e internacionales y las decenas de convenios firmados con diferentes instituciones, estados de la república mexicana y países de Latinoamérica, nos congratula anunciar que ahora somos: IEXE Universidad.

Un nuevo nombre que significa la evolución de nuestra institución y nos permite reafirmar el lugar central que hemos ocupado en la formación capacitación y profesionalización totalmente en línea.

Hoy, IEXE Universidad ofrece educación superior completamente en línea, reconocida por la excelencia de su comunidad, así como por su compromiso con la innovación y la enseñanza de herramientas prácticas que generan valor.

Este cambio es un reconocimiento que nos permite disfrutar de los logros alcanzados y es también un nuevo desafío que nos obliga a continuar trabajando en aras de seguir siendo una institución de excelencia para ti.

Si ya formas parte de nuestra comunidad, gracias; si aún no lo haces, te invitamos a conocernos ¡Será un honor tenerte como alumno!

Si quieres profundizar más sobre este y otros temas, especialízate en políticas públicas con las maestrías en línea de IEXE. Para obtener más información regístrate en el siguiente formulario:
Seguimos creciendo para ti, ahora somos IEXE Universidad | Noticias IEXE
direccion IEXE Contáctanos