16 Años de Educación Extraordinaria

16 años de impartir educación extraordinaria a tu alcance

A 16 años de que un grupo de apasionados por la educación y la tecnología fundara IEXE Universidad, hoy seguimos creciendo a paso firme; esto se refleja en la confianza de los más de 20 mil alumnos que han cursado alguna de nuestras maestrías, licenciaturas, doctorado, diplomados o programas de capacitación especializada ¡Verdaderos motivo para festejar!

Sin embargo, un aniversario de nuestra institución siempre viene acompañado de beneficios para todos los aspirantes que desean estudiar un programa académico en nuestra institución. Este año otorgaremos una beca del 100% y 16 más del 70%. La mecánica para otorgarlas es a través del envío de un video donde los aspirantes nos compartan cómo cambiarían su vida con el conocimiento de una licenciatura o maestría de IEXE. Conoce la convocatoria en el siguiente enlace, compártenos tu video y participa AQUÍ.

Este aniversario queremos celebrarlo en compañía de nuestros estudiantes, docentes, personal administrativo y, por supuesto, con todos los aspirantes que deseen vivir la experiencia de una educación extraordinaria.