Alianza educativa UDG-IEXE tec

Este convenio traerá beneficios a los alumnos de ambas instituciones.

A inicios de este año, IEXE Tec y la Universidad de Guadalajara (UDG) se aliaron con el objetivo de apoyar a las personas que estén interesadas en adquirir conocimiento práctico y valioso para su vida laboral, y así contribuir a la reactivación económica en la nueva normalidad.

La unión estratégica se realizó a través del programa Centro de Innovación en Educación Continua Ejecutiva (CIECE) del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA), encargado del fomento y desarrollo de espacios de continua capacitación y formación tanto para miembros de la comunidad universitaria como para egresados.

Con esta alianza se fortalecerá la impartición de cursos en áreas de políticas públicas, ciencia de datos, computación, nuevas tecnologías, ciencias creativas, economía naranja, entre otras, que son parte de los campos de especialización y actualización en los que IEXE Universidad se mantiene a la vanguardia.

En gran medida se espera que este pacto brinde beneficios que incluyan no sólo la disponibilidad de cursos en línea a través de la plataforma tecnológica de IEXE Universidad, sino que esto también contribuya positivamente a: la reactivación económica mediante personas con las habilidades necesarias que se requieren en el campo laboral, especialmente en el marco del COVID; la oferta de becas a grupos específicos como parte del compromiso social de ambas instituciones y la posibilidad se sentar las bases para futuras alianzas que abonen a la relación entre egresados(as) con la iniciativa privada.

Te invitamos a conocer la oferta educativa de IEXE:

Maestría en Administración y Políticas Públicas

Maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas

Máster en Ciencia de Datos

Maestría en tecnologías de la Información