El libro Diseño de políticas públicas continúa como número 1 en ventas de Amazon

Título de IEXE Editorial en el primer lugar del ranking de los 100 libros más vendidos de Políticas Públicas

El libro Diseño de Políticas Públicas: Una guía práctica para transformar ideas en proyectos viables de Julio Franco Corzo, continúa posicionándose como el libro número 1 en ventas, muestra de ello es el ranking de los 100 títulos más vendidos del portal de Amazon que colocó a la obra publicada por IEXE Editorial en el primer lugar en la categoría de libros de Políticas Públicas, tanto en  formato impreso como en libros digitales, y en la posición número 3 de ventas en libros de Asuntos Públicos y Política.

Fundada hace más de 26 años, Amazon pasó de ser la librería digital pionera a convertirse en la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo, por ello este ranking es referente para medir el éxito en ventas de libros a nivel mundial.

 

El texto que ayuda a diseñar políticas públicas con método y contribuir a evitar que se generen “elefantes blancos” ha ganado un espacio entre los lectores que han hecho de la obra un libro referente en el tema. Este ranking lo comparte con autores de la talla de Luis F. Aguilar Villanueva, iniciador de la disciplina de políticas públicas en el mundo académico de lengua española;  Jeremy Rifkin, sociólogo, economista, escritor, orador, asesor político y activista estadounidense; Gabriela Pérez Yarahuán, directora regional de CLEAR (Center for Learning on Evaluation and Results); Manuel Atienza Rodríguez, jurista y filósofo del derecho español o Francisco Martín Moreno Biehl, escritor, novelista articulista y conferencista mexicano.

El libro está disponible en su tercera edición en el portal de Amazon.

Comentarios

Relacionadas

Estudia una licenciatura, maestría o doctorado
100% en línea


Solicita una beca

Inscripciones abiertas

¡Chatea!
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.