IEXE Editorial firma convenio con la compañía alemana Bookwire

24.08.2020

Con este convenio se distribuirán los libros digitales de IEXE en más de 100 plataformas

La transformación en la industria del libro no da tregua y sabemos que para dar a nuestros lectores los formatos que buscan, digital o impreso, debemos actuar en consecuencia, por ello el pasado 31 de julio IEXE Editorial concretó un convenio de distribución con la compañía alemana Bookwire.

Bookwire es una empresa multinacional nacida en Frankfurt, ciudad sede de una de las ferias del libro más importantes en el mundo. Se ha especializado en la distribución de contenidos digitales y actualmente es la distribuidora de más de 1,000 editoriales de todo el mundo —las más importantes—.

IEXE Editorial ya distribuía libros digitales a nivel mundial con Amazon, sin embargo con este convenio nos permitirá ampliar paulatinamente los puntos de venta a más de 100, entre ellos se encuentran algunas bibliotecas en Europa y América Latina. Así, además de Amazon, ahora nuestros lectores podrán elegir entre comprar los libros digitales de IEXE en Apple, Barnes & Noble  -la mayor librería de los Estados Unidos- Kobo o La Casa del Libro, por ejemplo.

Actualmente ya están cubiertos más de 40 puntos, en ellos podrás adquirir los libros digitales: Diseño de Políticas Públicas, Movilidad 3.0, 2tHREE15 y Crisis Viral

Como dato importante, Bookwire es el primer proveedor europeo de servicios para Apple. Gracias a este acuerdo se dará mayor visibilidad a la oferta editorial de IEXE en otras partes del mundo y por supuesto, con ello nuestros autores serán llevados a nuevas latitudes.

Comentarios

Relacionadas

Estudia una licenciatura, maestría o doctorado
100% en línea


Solicita una beca

Inscripciones abiertas

¡Chatea!
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.