IEXE Universidad ahora con mayor presencia en América Latina

24.08.2020

Personas de Colombia, Ecuador y Perú ahora tienen la oportunidad de estudiar un programa académico en México en modalidad no escolarizada

El actual crecimiento de la comunidad estudiantil de IEXE Universidad no tiene precedentes. Si comparamos el mismo periodo del año anterior, con lo que vamos del 2020, la cantidad de personas que confiaron y confían en IEXE Universidad se ha duplicado. Lo mejor de todo, es que esto es debido a las recomendaciones de alumnos que han tenido una excelente experiencia con la institución.

Este crecimiento, más el contar con programas educativos con reconocimiento oficial SEP, en modalidad 100% en línea y con un posicionamiento cada vez mayor, fueron aspectos determinantes para que se tomara la decisión de internacionalizar la oferta educativa de IEXE Universidad en América Latina.

Es así como el pasado mes de julio, IEXE Universidad arrancó su expansión en tres países latinoamericanos: Perú, Ecuador y Colombia. Ahora personas de estas naciones tendrán la opción de estudiar una licenciatura o posgrado mexicano sin necesidad de dejar sus países y evitar los gastos asociados a estudiar en el extranjero.

Actualmente, los programas académicos de IEXE Universidad disponibles en estos países son: Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Administración de Empresas, MBA tec, Maestría en Administración y Políticas Públicas y el Master en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. Si deseas conocer más sobre alguno de estos programas, da clic en su enlace correspondiente.

Si bien, IEXE Universidad ya ha realizado numerosos proyectos de capacitación en América latina en países como República Dominicana, Uruguay, Colombia y Guatemala, ahora se incrementa su presencia en la región con alumnos en programas de educación superior totalmente en línea.

3+