IEXE Universidad apoya a empresas privadas con desarrollos tecnológicos

Se crea el centro de capacitación virtual nacional para Grupo Veana

La experiencia de 16 años de IEXE Universidad en la educación en línea nos ha permitido generar vínculos de colaboración con empresas privadas, proporcionándoles tecnologías enfocadas en la capacitación a distancia para impulsar su crecimiento económico y competitivo. En este sentido, el pasado 1 de julio del presente año, IEXE firmó un convenio con Grupo Veana para la creación de una plataforma de aprendizaje virtual.

Grupo Veana es una empresa mexicana con más de 50 años de historia, actualmente cuenta con presencia en las ciudades más importantes de la república, lo que la ha posicionado como una de las comercializadoras de productos para el hogar más grandes del país.

El centro de capacitación virtual de Grupo Veana, desarrollado por IEXE Universidad, mejorará las habilidades competitivas de sus colaboradores, en sus más de 50 sucursales a nivel nacional. En este sentido, la implementación de tecnologías educativas innovadoras permitirá acelerar la curva de aprendizaje del personal de Grupo Veana, así como realizar acciones de capacitación de manera simultánea, sin importar la ubicación geográfica de las personas.