IEXE Universidad recibe Premio a la Innovación por parte la Secretaría de Turismo del estado de Puebla

El día domingo 27 de septiembre se realizó la entrega de Premios a la Innovación y Calidad Turística en la cual, IEXE Universidad participó en la Categoría de Capacitación y Profesionalización. El evento fue presidido por la secretaria Vanessa Barahona y contó con la presencia de las siguientes personalidades: Sergio Vergara, secretario de Turismo; Guadalupe Muciño, presidenta de la Comisión Especial de Pueblos Mágicos del Congreso Local; Martha Ornelas, presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura del Cabildo del Municipio de Puebla; Silvia Elena Valle, directora de Innovación y Calidad de la Secretaría de Turismo.

Los participantes debían haber ejecutado un proyecto de innovación y calidad turística que además de estar vigente, estuviera relacionado con los siguientes temas: talento y calidad humana; promoción y desarrollo eminentemente rural; prospectiva para clientes en la nueva normalidad;, estrategias intersectoriales para la reactivación económica; turismo incluyente; fomento a la confianza ciudadana; diversificación de productos y servicios; marketing de tecnologías de la información y comunicación, capacitación y profesionalización y gestión de la calidad en ámbitos nacional e internacional.

El evento fue organizado por la Directora General de Innovación y Capacitación de la secretaria de turismo Silvia Elena del Valle, se llevó a cabo de acuerdo al decreto oficial correspondiente a la contingencia actual, limitando el número de asistentes para salvaguardar la salud de cada uno, con el objetivo de generar una reapertura responsable.

IEXE Universidad se encuentra orgullosa de ser una institución considerada para la entrega y participación de esta convocatoria, ya que uno de sus grandes objetivos siempre ha sido poder aportar resultados beneficiosos para el estado en el ámbito de la capacitación y su innovación constante, apostando al desarrollo académico y la formación de novedosos modelos de aprendizaje basados en la tecnología.