Los premios otorgados por Campaigns & Elections, nomina la publicación de Oscar Gómez y Araceli Molina, editada bajo el sello de IEXE Editorial.

Los premios otorgados por Campaigns & Elections, nomina la publicación de Oscar Gómez y Araceli Molina, editada bajo el sello de IEXE Editorial.

El pasado 14 de octubre los premios Reed Latino dieron a conocer sus nominados para las diferentes categorías, en la terna de mejor libro de comunicación política del año resultó nominado el libro La Campaña, Guía práctica para estructurar una candidatura competitiva de autoría de Oscar Gómez Cruz y Araceli Molina Diz, publicado bajo el sello de IEXE Editorial.

Los Reed Latino, también considerados los premios Oscar de la comunicación política, son otorgados por la revista Campaigns & Elections, publicación referente para el mundo de la política, se entregarán 173 premios para los que contienden especialistas y creativos de comunicación política de diferentes países, entre ellos España, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Uruguay, Argentina y México.

El libro La Campaña contiende en esta terna con los siguientes títulos: La Comunicación Política, una edición mexicana de la Asociación de Consultores Estrategas e Investigadores Políticos; Técnica de Persuasión y Comunicación Digital de autoría de Jesús Esteban Lario, publicación española; Mexicanos Cara a Cara, publicación mexicana, obra de Isabela Corduneanu, Adriana Berrueto y el Gabinete de Comunicación Estratégica; Publipol, edición mexicana de Colectivo B; y Comunicación y Política en Tiempos de Pandemia, publicación española de autoría de Ramón Ramón.

Comentarios

Relacionadas

Estudia una licenciatura, maestría o doctorado
100% en línea


Solicita una beca

Inscripciones abiertas

¡Chatea!
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.