• 01 800-286-84-64 (222) 409-05-87

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • youtube
  • Linkedin



Crisis Viral: Nuevas Tendencias en Comunicación Política Digital describe y documenta casos reales a través de una nueva metodología denominada Radar Digital con el fin de identificar las piezas claves de cualquier activación en redes sociales. Además, ofrece un marco teórico-práctico que permitirá a candidatos, políticos y community managers saber cuál es la mejor forma de reaccionar ante una crisis viral. Otras herramientas de este libro, como el Estándar de Atención Digital, Mapa de Emociones y 5 elementos para ser Viral ayudarán al lector a generar contenidos visuales más efectivos y, sobre todo, a contar historias que se viralicen.

La visión de García Almaguer combina la experiencia de ganar múltiples campañas electorales con su pasión y conocimiento sobre disciplinas como la neurociencia.

Para envíos fuera de la República Mexicana,
escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Crisis Viral | Nuestras publicaciones | Editorial
direccion IEXE Contáctanos
Blvd. Esteban de Antuñano # 2702
Ciudad de Puebla C.P 72160

  • 01 800-286-84-64 - (222) 409-05-87
    EV SSL

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • youtube
  • Linkedin