El objetivo de la Licenciatura en Administración de Empresas de IEXE Universidad es formar profesionistas en las ciencias administrativas que posean las competencias, habilidades, conocimientos conceptuales, técnicos y prácticos; indispensables para crear, organizar, administrar y dirigir exitosamente empresas de todos los sectores a nivel nacional e internacional; a través del desarrollo de estrategias que coadyuven a potenciar su sostenibilidad, y desempeñarse con un enfoque multidisciplinario que facilite la administración eficiente y oportuna de los recursos humanos, materiales y financieros a corto, largo y mediano plazo, de manera integral y con responsabilidad social.

¿Cuál es el perfil de ingreso?

¿Quiénes pueden cursar esta Licenciatura?

• Emprendedores que deseen profesionalizar su negocio.
  • Personas que deseen obtener mejores prestaciones y salarios en su trabajo actual.
  • Egresados de preparatoria y bachillerato interesados en el emprendurismo.

Habilidades deseables:

• 1. Capacidad de análisis.

• 2. Gusto por colaborar y trabajar en equipo.

• 3. Habilidades de planeación y organización.

• 4. Actitud de servicio y liderazgo.

• 5. Destreza en la comunicación oral y escrita.

More Joomla Extensions
Licenciatura en Administración de Empresas | IEXE Escuela de Negocios | Oferta Académica
direccion IEXE Contáctanos