La cultura del aprendizaje

La escuela rota-Dr. Eduardo Andere

Este libro presenta con lenguaje sencillo los hallazgos, conclusiones y recomendaciones de las literaturas especializadas sobre la relación de la escuela, el hogar y la comunidad con el aprendizaje.

Aprender es más importante que enseñar. Pero, ¿cuáles son las precondiciones del aprendizaje? ¿Cómo aprendemos? ¿Podemos aumentar nuestra inteligencia? ¿Cómo se relaciona la dotación inicial de inteligencia con las experiencias y las situaciones de aprendizaje o ignorancia que todos recorremos en la vida? Estas son algunas de las preguntas que el Dr. Eduardo Andere M., trata de responder en este libro.

En las siguientes décadas del siglo XXI seremos testigos de un cambio radical en la forma de hacer escuela y de nutrir en el hogar. La obra nos indica que una buena escuela y un buen hogar no son suficientes; debemos meditar sobre las mejores formas de educar, nutrir y aprender para estar a la altura de los tiempos. La mejor forma de elevar nuestro desempeño en la escuela y en la vida es mediante el conocimiento del conocimiento, de la inteligencia y del aprendizaje.

Libro "La cultura del aprendizaje" | Otras publicaciones | Editorial
direccion IEXE Contáctanos