Polaris e IEXE Universidad: una alianza para un mejor futuro

Polaris Group e IEXE Universidad celebraron un convenio durante el mes de noviembre con el objetivo de beneficiar y seguir fortaleciendo la formación de profesionales competentes y competitivos en sus respectivas áreas.

Polaris Group tiene una trayectoria de más de 10 años en el área de consultoría especializada en los diversos procesos que implican el ciclo completo de políticas públicas, es decir, en el diseño, implementación, monitoreo y evaluación de programas y políticas públicas a nivel nacional e internacional; además de tener una basta experiencia en lo que refiere al asesoramiento y acompañamiento de actores públicos como privados[1].

Por su parte, IEXE Universidad, institución educativa pionera en lo que refiere a la constitución de un espacio educativo 100% en línea desde su concepción, tiene más de 15 años de experiencia formando y capacitando a servidores y funcionarios públicos de todos los niveles, así como a futuros profesionales en distintos campos del conocimiento[2].

Entre sus principales puntos de acuerdo, se estipuló que aquellas personas que hayan participado en capacitaciones o procesos de actualización con Polaris Group, ahora, puedan verse beneficiados con becas para dar continuidad a sus procesos de consolidación de su perfil profesional.

Sin duda, se trata de una alianza a favor de las y los profesionales comprometidos con su quehacer laboral tanto en el sector público y privado, pero también, de la apuesta permanente de ambas instituciones por contribuir al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

Notas

[1] Conoce el trabajo que realiza Polaris Group. Consulta: https://polarisgroup.com.mx/quienes-somos/

[2] Conocer el trabajo que realiza IEXE Universidad y su toda su oferta educativa. Visita: https://www.iexe.edu.mx/