15 años de experiencia hablan por IEXE Universidad

En IEXE Universidad contamos con más de 15 años de experiencia impartiendo educación en línea, hemos capacitado a más de 22,000 profesionales del sector público y privado en 6 países de América Latina, brindando conferencias, cursos de capacitación especializada, además de servicios de consultoría y la publicación de libros prácticos a través de IEXE Editorial, rebasando así las fronteras de la distancia y el tiempo, que frecuentemente imponen los métodos de estudio e instituciones tradicionales.

A lo largo de este tiempo hemos tomado en cuenta las demandas laborales del sector público y privado, y sabemos que la dinámica laboral actual requiere profesionistas que sean capaces de captar, aprender y proyectar conocimiento; y al mismo tiempo llevarlo a la práctica. Es por ello que todos nuestros programa académicos están diseñados para que los alumnos aprendan herramientas prácticas que podrán utilizar de inmediato en su día a día laboral.

IEXE Universidad te da esta oportunidad

La misión de IEXE Universidad es que, al cursar y concluir tu licenciatura, maestría o doctorado, tú tengas todas las herramientas, capacidades y conocimientos que los sectores público y privado requieren.

¿Cómo?

Las licenciaturas y posgrados de IEXE Universidad están avalados por la SEP, son cortos, intensivos, con colegiaturas justas y utilizan una plataforma e-learning sencilla y amigable como espacio de aprendizaje, lo que te permite decidir tiempos y espacios. Además, ahora todos los programas académicos incluyen 6 cursos con valor curricular o 2 diplomados con validez oficial, que complementarán tu formación profesional y te permitirán ser más competitivo.

El momento es ahora ¡Será un honor tenerte como alumno!

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario