Libro “2TRES15”

 

2TRES15 muestra herramientas de comunicación que serán de gran utilidad para el tomador de decisiones, ya sea que trabaje en el sector público o privado, le dará elementos para comunicar ideas en forma más clara y práctica.

El tener una buena idea ya no es suficiente, ahora es necesario aprender a comunicarla en base a una estrategia práctica. El gran aporte del autor es la creación de la herramienta de comunicación 2TRES15, la cual tiene la finalidad de identificar y seleccionar los medios y canales óptimos para comunicar ideas complejas de forma comprensible.

Es un libro ideal para los desean transmitir una idea presentándola de una manera poderosa y convincente.

Para envíos fuera de la República Mexicana,
escríbenos a: direccion.editorial@iexe.edu.mx

Oscar Gómez Cruz


Oscar Gómez Cruz es un apasionado y experto en comunicación estratégica. Maestro en Asuntos Internacionales con concentración de Negocios y Finanzas por la  Universidad de Columbia en Nueva York y Maestro en Administración Pública por el Instituto Nacional de Administración Pública. Egresó del Programa de Estrategia impartido por la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Es Licenciado en Contaduría y Finanzas por la UDLAP.

Actualmente es presidente de 2TRES15, empresa de consultoría especializada en asesoría y diseño de estrategias de comunicación y negocios. En ella ha encabezado proyectos con gobiernos estatales, federal, empresas productivas del Estado, universidades públicas y privadas, además de empresas de diversos giros. Ha trabajado con el Poder Legislativo, así como con diversos partidos políticos en la integración de sus estrategias de campaña.

Comentarios


“…una metodología práctica con herramientas útiles para comunicar estrategias de la política y los negocios…”

Esteban Moctezuma Barragán

Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca

 

“El libro de Oscar Gómez Cruz es un texto de consulta imprescindible, pues nos ofrece de manera fácil y precisa los instrumentos para hacer de la comunicación una herramienta de acción.”

Federico Berrueto Pruneda

Director de Gabinete de Comunicación Estratégica Ejecutivo de Fundación Azteca

 

“Un libro indispensable para cualquiera que quiera ser exitoso en el mundo de hoy. Una cátedra sobre el arte de la comunicación con consejos prácticos para persuadir en los grandes círculos de influencia y poder.”

Francisco Abundis Lu

Experto en psicología social y métodos cuantitativos, Director Asociado de Parametría

Si deseas saber más del tema:


Comunica de manera estratégicacon el Método 2TRES15

Libro 2TRES15 – Guía práctica para comunicar estrategias

¿Cómo comunicar una política pública de manera efectiva?

Libro 2TRES15 ¿Cómo comunicar una estrategia?

Kit de 10 herramientas para generar conocimiento en acción

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario

Comentarios

Related Posts

¡Chatea!
¿Necesitas ayuda?
Hola, si quieres saber más sobre nuestras becas o planes de estudio estamos para atenderte.
Powered by