Becas disponibles para servidores públicos de Quintana Roo, gracias a convenio

Chetumal, Quintana Roo, 11 de septiembre de 2018

Becas disponibles para servidores públicos de Quintana Roo, gracias a convenio

Con el fin de lograr una transformación a fondo de la Administración Pública Estatal, la Oficialía Mayor de Gobierno de Quintana Roo firmó un convenio educativo con IEXE Universidad, para que los servidores públicos del Estado puedan obtener beneficios directos de la oferta académica en línea de nuestra institución; esta acción apoyará el desarrollo profesional de los servidores públicos que tienen a su cargo las tareas estratégicas y operativas de la gestión gubernamental.

La firma del “Acuerdo para la profesionalización de los servidores públicos entre la oficialía mayor e instituciones educativas”, se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio del Instituto de la Zona Maya de la ciudad de Chetumal. Cabe mencionar que, desde el inicio de la actual administración, el gobierno del Estado realizó un diagnóstico para conocer las necesidades de capacitación de los trabajadores de las distintas instituciones del gobierno. IEXE Universidad colaborará con el gobierno de Quintana Roo para capacitar de forma continua a sus servidores públicos, brindando becas que van desde un 50% de descuento en colegiaturas para programas de licenciatura, hasta un 60% de descuento en programas de maestría y doctorado.

Si tú eres servidor público del Gobierno del Estado de Quintana Roo, entonces ya puedes ser acreedor de estos beneficios ¡Únete a la comunidad IEXE!

Contacto:
Teléfono: 01 800-286-84-64
Correo electrónico: posgrados@iexe.mx
WhatsApp: 5529977498

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario