Eduardo Andere impartió el Seminario: El Nuevo Modelo Educativo

Puebla, Puebla a 16 de Febrero de 2018.

Eduardo Andere impartió el Seminario: El Nuevo Modelo Educativo

Los pasados 16 y 17 de febrero del presente año, el Dr. Eduardo Andere impartió su seminario ejecutivo: El Nuevo Modelo Educativo ¿Cuáles son los retos para alcanzar el aprendizaje ideal?

Dicho seminario se llevó a cabo en la ciudad de Puebla ante maestros, directores y autoridades educativas de varios estados de la república mexicana.

Durante el seminario los asistentes tuvieron la oportunidad de platicar e intercambiar ideas con el Dr. Andere, sobre el marco de la educación y el aprendizaje en el mundo, además de definir dónde se ubica el nuevo modelo educativo mexicano en el mapa de la educación mundial; así como sus mitos, realidades y perspectivas.

El Dr. Andere es investigador y escritor en temas de política pública, política educativa y educación comparada. Es Doctor en Ciencia Política por el Colegio de Boston y Maestro en Economía y Administración Pública por las Universidades de Boston y Harvard. Ha escrito más de una decena de libros, entre ellos: “La escuela rota” y “La cultura del aprendizaje“. Es considerado una autoridad en temas educativos a nivel mundial.

El seminario fue organizado por IEXE Universidad y forma parte de la Capacitación Especializada que ofrece la institución. Este tipo de capacitación se caracteriza por ser diseñada a la medida de cada organización, agencia, dependencia u institución del sector público o privado que lo solicite.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario