Entrega de reconocimientos del PADEFP

Clausura del Diplomado en Alta Dirección para la Función Pública

Cozumel, Quintana Roo, 15 de julio de 2015

Clausura del Diplomado en Alta Dirección para la Función Pública

Teniendo como escenario el salón “Municipio”, ubicado en el H. Ayuntamiento de Cozumel, el pasado 14 de julio se realizó la entrega de reconocimientos a servidores públicos Cozumel, Quintana Roo, quienes formaron parte del Programa de Alta Dirección en la Función Pública (PADEFP).

Entrega-de-reconocimientos-del-PADEFP-01La ceremonia de entrega fue realizada en presencia del Lic. Fredy Efrén Marrufo Martín, Presidente Municipal de Cozumel, quien felicitó  a los participantes, resaltando que el Ayuntamiento de Cozumel está preocupado por invertir en capacitación para sus funcionarios con el fin de mejorar el servicio en la función pública y dar buenos resultados a la ciudadanía. También estuvieron presentes  el Mtro. Jaime Alberto González Mendoza, Rector de la Universidad Tecnológica Riviera Maya y la Lic. Alondra Herrera Pavón, Directora General del ICATQR, quien agradeció al Lic. Fredy Efrén Marrufo, su interés por capacitar a los funcionarios  del Ayuntamiento que representa y reconoció el esfuerzo de IEXE Universidad y de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM), quienes, en conjunto con el  Instituto de Capacitación para al Trabajo de Quintana Roo (ICATQR), desarrollaron el  Programa de Alta Dirección en la Función Pública (PADEFP).

Entrega-de-reconocimientos-del-PADEFP-02 Cabe destacar que el objetivo del PADEFP, es dotar a los participantes de herramientas prácticas para transformar una idea en un proyecto público viable, fue dictado en modalidad on-line y en él participaron 275 funcionarios públicos.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario