Exitosa participación de IEXE Editorial en Taller de Edición Digital

Guadalajara, Jal., 29 de noviembre de 2015

La Feria Internacional del Libro en Guadalajara es célebre por ser el foro más grande del mundo de libros en español, sin embargo, se suele pasar por alto que también es el mayor encuentro de profesionales de la industria editorial.

Dentro del marco de la edición número 29 de la feria, se están llevando a cabo eventos como mesas redondas, talleres, conferencias y presentaciones; todo relacionado con el mundo del libro. Es así como el equipo de IEXE Editorial participó con éxito en el Taller de Edición Digital y Marketing.

El taller fue impartido por Daniel Benchimol, experto internacional en edición digital de libros. El ponente hizo énfasis en el cambio de paradigma que está viviendo la industria editorial, donde las ediciones digitales están provocando la revolución más importante desde Gutenberg: “En este momento, todos nosotros somos como Gutenberg cuando experimentaba con los tipos móviles, ahora nos toca experimentar con el libro digital”, comentó.

Los participantes del taller expresaron distintas inquietudes respecto al cambio digital, desde los nuevos modelos de negocio, hasta la protección a los derechos de autor en la red. Sin embargo el encuentro resultó enriquecedor para todos pues se disiparon dudas, se cerraron alianzas y acuerdos.

IEXE editorial se ha preocupado por mejorar la experiencia de sus lectores, es por eso que algunas de nuestras ediciones contienen material adicional descargable y realidad aumentada. Con la participación en el Taller de Edición Digital y Marketing, la editorial busca consolidar su presencia en el mundo digital, poniendo en marcha un proyecto para ofrecer versiones digitales de todas sus obras.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario