Festejamos 15 años con 15 becas

Puebla, México. 14 de marzo de 2019

En IEXE Universidad estamos de manteles largos y, en nuestro aniversario número quince , festejamos también a la educación; porque somos una institución que desde 2004, tuvo la firme convicción de ser un centro de capacitación de alto nivel.

Hoy, IEXE Universidad te agradece porque, gracias a ti, nos forjamos como una institución en línea de excelencia, con la firme convicción de contribuir a nuestra sociedad.

Todos los que conformamos IEXE Universidad, compartimos una pasión: influir de manera positiva en la vida académica y profesional de las personas, por lo que este aniversario lo queremos celebrar otorgando 15 becas del 70% en la inversión total para estudiar una de nuestras licenciaturas o maestrías.

Si deseas una de estas 15 becas, registra tus datos en el siguiente formulario y pronto un asesor educativo se comunicará contigo para iniciar tu proceso de postulación.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario