Gracias a convenio, IEXE ofrece becas a servidores públicos

IEXE Escuela de Políticas Públicas

Fotografías: Alejandro Armendáriz Marín

Cuautlancingo, Puebla, 19 de junio de 2017.

IEXE Escuela de Políticas Públicas

El pasado 19 de junio, el Gobierno Municipal de Cuautlancingo e IEXE Universidad, firmaron un acuerdo para otorgar becas de 50% a los servidores públicos de dicho municipio.

En el evento protocolario estuvieron presentes: el presidente municipal de Cuautlancingo, Felix Casiano Tlahque, así como el Regidor de Desarrollo Social del mismo municipio, Edgar Hernández Hernández. Por parte de IEXE Universidad, asistieron Julio Franco Corzo, Coordinador de la Maestría en Administración y Políticas Públicas, y Mariely Osorio Zepeda, Directora Comercial de la institución.

Felix Casiano Tlahque, manifestó que este convenio busca que los servidores públicos continúen capacitándose para seguir mejorando el desempeño en cada una de sus áreas.

Con este tipo de convenios, IEXE Universidad, ratifica su misión de ofrecer herramientas prácticas en el área de administración pública y políticas públicas, para impulsar la vida profesional de los servidores públicos.

Si tú laboras en el municipio de Cuatlancingo, puedes obtener una beca para estudiar cualquiera de nuestras maestrías, diplomados o talleres ejecutivos. Regístrate:

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario