IEXE celebra 13 años financiando a 13 apasionados de las políticas públicas con 50% en inscripción y 60% en mensualidades de toda la maestría, tú puedes ser uno

13 años iexe

Cuando en IEXE Universidad decimos que somos ‘apasionados de lo que hacemos’, no lo decimos a la ligera, detrás de esas palabras está el esfuerzo de casi un centenar de personas que día a día dan lo mejor de sí para brindarles el mejor servicio. Hoy, a modo de celebración queremos contarles a nuestros alumnos, exalumnos y a todo aquel interesado en las políticas públicas, la historia de IEXE Universidad:

En marzo del 2004, Julio Franco Corzo, un joven egresado de la Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Chicago, junto con su hermano Juan Carlos y un grupo de apasionados de las políticas públicas, fundan IEXE como un centro especializado en la formación de todas aquellos interesados en capacitarse en las áreas de Administración Pública y Políticas Públicas

Durante los siguientes 5 años, nuestra institución impartió más de un centenar de cursos y seminarios presenciales. Esta experiencia nos permitió perfeccionar el proceso y volvernos expertos en el tema, distinguiendo a nuestros cursos por la logística impecable, el trato cercano con nuestros alumnos y la calidad de nuestros docentes.

En el año 2009, ya reconocida como una institución especializada en la capacitación presencial para la Administración Pública y Políticas Públicas, IEXE Universidad da el salto a la educación en línea, consciente de que las aulas del futuro están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

La modalidad en línea resultó idónea para nuestros alumnos, pues era accesible y ellos decidían sus tiempos de estudio. Durante dos años más perfeccionamos la plataforma, impartiendo sólo diplomados en línea, cuidando cada detalle para volverla amigable y funcional.

Fue en el 2011 cuando IEXE Universidad, obtuvo su primer Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) para la Maestría en Administración y Políticas Públicas, se convirtió de manera oficial en una institución de  educación superior.

Actualmente contamos con 3 programas de maestría y hemos capacitado, tanto en línea como presencial, a miles de servidores públicos en los 3 órdenes de gobierno en México y Latinoamérica.

Tenemos muchos planes para brindarles una mejor experiencia, entre ellos, la apertura de programas de licenciatura; la edición de una publicación académica y la oferta de un programa de doctorado.

Estos 13 años significan mucho para nosotros, por este motivo, los socios fundadores de nuestra institución han decidido financiar a 13 apasionados de las políticas públicas con el 50% en inscripción y hasta 60% en colegiaturas para cursar cualquiera de nuestros planes de estudio. Si quieres postularte para este beneficio, regístrate en el formulario de arriba, y en los próximos días nos pondremos en contacto contigo.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario