IEXE celebra 14 años con 14 becas del 70%: tú puedes obtener una

IEXE celebra 14 años con 14 becas del 70%

Bien dicen que el éxito radica en adaptarse a los cambios. Esto también aplica en el área de la educación pues hoy, más que nunca, es necesario aprovechar a las nuevas formas de enseñanza y aprendizaje; y es importante utilizar la tecnología como herramienta para el desarrollo profesional y, por supuesto, vislumbrar nuevos horizontes.

En IEXE entendemos este nuevo paradigma y bajo una visión comprometida con la enseñanza de herramientas prácticas que generen valor, más que ofrecer un servicio, brindamos a las personas la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

Hoy estamos cumpliendo 14 años y queremos refrendar el compromiso que tenemos con nuestros alumnos y con la sociedad, por esta razón otorgaremos becas del 70% a 14 personas para que estudien alguno de nuestros programas, tú puedes ser uno de ellos.

Para postularte, sólo necesitas registrarte en el siguiente formulario y un asesor educativo se comunicará contigo, o marca al 01 800-286-84-64. Los beneficiados serán seleccionados por la mesa directiva de nuestra institución y estos serán anunciados la primera semana de abril.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario