IEXE entrega títulos y cédulas a egresados de Maestría en Administración y Políticas Públicas

Puebla, Pue., 08 de diciembre de 2014

Desde el pasado 27 de noviembre Universidad inició la entrega de títulos y cédulas a egresados de la Maestría en Administración y Políticas Públicas. En este contexto, nuestra institución ha tenido la oportunidad de recibir una vez más a nuestros egresados con el objetivo de mejorar los procesos de vinculación y comunicación con ex alumnos.

iexe-entrega-titulos-cedulas-alumnos-mapp-2014-01

Este proceso dio inicio con el Mtro. Fernando de Jesús Inchaurregui Esparza, quien expresó su agradecimiento a IEXE Universidad por coadyuvar a cumplir sus metas profesionales, externando su alegría por la formalización de su grado a través de la recepción de su título y cédula.

La entrega de dichos documentos se lleva a cabo en las instalaciones de IEXE Universidad, por lo que damos la bienvenida a todos nuestros egresados de lunes a viernes en el horario de 9:00 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario