IEXE Escuela de Políticas Públicas crece y estrenará nueva sede

Puebla, México. 29 de septiembre de 2016

Derivado del incremento de la oferta académica y el crecimiento continuo de la comunidad que forma parte de IEXE Universidad, en el mes de noviembre se inaugurará nuestra nueva sede.

Con la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, nuestros alumnos tendrán acceso a renovadas herramientas que potencializarán su aprendizaje, tales como: una sala de videoconferencias con tecnología de punta, un nuevo set de producción audiovisual que permitirá innovar en el diseño de nuestros contenidos, un aula magna para presentación de proyectos de investigación y exámenes para la obtención de grado.

Además se implementará una estrategia de interacción con todos aquellos interesados en el área de estudio de las políticas públicas y una visión de puertas abiertas para el público en general, a través de la apertura de una cafetería como punto de encuentro para generar ideas, conversaciones y proyectos innovadores.

En IEXE Universidad refrendamos nuestro compromiso de ser una institución referente en América Latina, a través de la educación del más alto nivel, contribuyendo a la formación de profesionales en el servicio público.

Si quieres profundizar más sobre éste y otros temas, especialízate con las carreras en línea de IEXE.

Para obtener más información registrate en el siguiente formulario